Envíos
Los envíos, excepto pedidos especiales, suelen tardar de 2 a 5 días laborables.
Para una mayor eficiencia, el transportista siempre lo llamará antes de la entrega.
Si no te encuentra, te dejará una nota con un número de teléfono para acordar una fecha futura y conveniente hora.
LOCALIZA TU PEDIDO
La mejor manera de tener un seguimiento detallado del pedido es enviando un correo electrónico a info@forceusa.net con su nombre completo y número de pedido o factura.
Nuestro servicio de atención al cliente te responderá en un par de horas con todos los disponibles información: dónde está, cuándo llegará y un número de seguimiento del transportista.
SERVICIO PREMIUM
Si tu pedido incluye instalación profesional Premium, nuestros técnicos se comunicarán contigo directamente para especificar la fecha y hora más conveniente para ti.
NOTA
No asumimos los costes adicionales que pudieran surgir durante el envío en el caso de que la entrega estándar no sea posible debido a restricciones en los accesos y se requiera un manipulado adicional. Nos reservamos el derecho de solicitar un costo adicional para cubrir gastos derivados de la contratación de grúas, personal adicional, vehículos adaptados u otras circunstancias similares.
En el caso de que el camión de entrega no pueda acceder hasta la dirección especificada, la entrega se realizará en el punto más cercano y accesible. Si deseas otro servicio de entrega especial, deberás solicitar una cotización adicional, asumiendo los costes correspondientes.