Ventas: 932 71 33 40
Lunes a viernes de 9h - 17h
BLACK FRIDAY : ¿Quieres un descuento del 11% extra?¡Aplica el código BLACK11 !
Ventas: 932 71 33 40
Lunes a viernes de 9h - 17h
tu cesta
1. DESISTIMIENTO
Podrás desistir de la compra sin necesidad de alegar justa causa dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que recibas el producto. Si el plazo finaliza en un día festivo, se ampliará en todos los casos hasta el siguiente día laborable.
Para ejercer el desistimiento de tu compra, deberás notificarnos tu decisión a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico a [email protected]). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el apartado 6 de las presentes Condiciones de Venta, aunque su uso no es obligatorio.
Debes enviar el artículo en perfecto estado, con todos sus accesorios. En caso de que el embalaje del producto que has adquirido constituya un elemento accesorio del producto, deberás devolver el producto con su embalaje original. Si en esta situación el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien sufrirá una depreciación, la cual se restará a la cantidad a reembolsar.
Cuando lo recibamos, comprobaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo está correcto, procederemos a abonar el importe de la compra.
Te devolveremos las cantidades pagadas cuanto antes, como máximo en un plazo de 14 (catorce) días desde la fecha de solicitud de reembolso por tu parte, por la misma forma de pago inicialmente elegida. Este plazo podrá ser prorrogado hasta que hayamos recibido el producto. En caso de haber realizado una transferencia bancaria necesitamos que nos facilites un número de cuenta donde abonar el importe a devolver. En el caso de que hayas elegido realizar el pago financiado, tu contrato con Aplazame será inmediatamente rescindido.
El Cliente deberá devolver el producto o entregarlo a FORCE USA o a una persona autorizada por nosotros a recibirlo, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento de la compra.
Pasado este plazo sin que el producto nos haya sido devuelto o, en el caso de que solicite su retirada por parte de FORCE USA, haya sido puesto a nuestra disposición, el desistimiento perderá su eficacia y el contrato seguirá siendo plenamente válido.
Antes del desistimiento, sólo podrás verificar el producto del mismo modo que lo harías si estuvieses en una tienda, para confirmar que coincide con lo que querías y habías pedido. Si has utilizado el producto antes de devolverlo (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) podremos solicitar una compensación por la reducción del valor derivado de su uso.
Excepciones al desistimiento que se contemplan en el art. 103 de la Ley de Consumidores: No podrán ser devueltos por razones de higiene aquellos productos como pistolas de masaje y electroestimuladores de las marcas Polar, Compex, Theragun y Slendertone.
NO APLICAN PARA DEVOLUCIÓN:
• los costes de envío en las modalidades de entrega dentro de casa (tanto realizados como intentos fallidos por problemas externos: no cabe el articulo en el ascensor, por los escalones, por la puerta o en el área donde desea ubicar el equipo),
• los costes de instalación si esta ya ha sido realizada y,
• los costes de devolución del producto o del servicio de retirada por nuestra parte.
2. SOLICITAR LA RETIRADA DEL PRODUCTO
Si deseas devolver un producto y no dispones de una empresa de transportes, nosotros te ayudaremos. En este caso, en el momento en que nos comuniques tu solicitud de devolución debes avisarnos de que quieres que retiremos nosotros el producto y fijar una fecha para el servicio.
Los gastos de este servicio son:
• Para productos de hasta 5 kg: 15€.
• Para productos de entre 5 y 50 kg: 30€.
• Para productos de más de 50 kg: 50€.
La retirada del artículo se realiza a pie de calle (se considerará como retirada "a pie de calle” en la entrada de casa/chalet o bloque de apartamentos/pisos). Por ello, el Cliente se responsabiliza de mover la caja a la entrada de casa o bloque de apartamentos, para que el transporte gestionado por nuestra parte, pueda retirarlo.
En el caso de que no podamos realizar la retirada del producto por incumplimiento de lo mencionado anteriormente, o por no haber nadie en el local convenido para la retirada, los costes del servicio no serán reembolsables.
3. PRODUCTOS QUE NO PUEDEN SER DEVUELTOS
Casi todos los productos se pueden devolver o cambiar mientras estén sin utilizar, en perfectas condiciones e incluyan todos sus accesorios (incluido su embalaje original, si fuera el caso) y documentación.
Sin embargo, existen algunas excepciones al derecho de desistimiento. La devolución no será aplicable a:
• Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo: electrodos, electroestimuladores, masajeadoras, geles, sillones, colchonetas y alfombrillas).
• Servicios de instalación, una vez que nos hayas autorizado a realizar la instalación y que esta haya sido completamente ejecutada. En este caso, al devolver el producto, te será descontado el valor de la instalación.
4. DEVOLVER UN PRODUCTO DESDE ISLAS CANARIAS, CEUTA O MELILLA
Si deseas anular un pedido realizado a Islas Canarias, Ceuta o Melilla antes de la entrega, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puedes estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si tu pedido ya ha sido enviado, deberás recoger el pedido cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados en el punto “Desistimiento”.
Es imprescindible que recojas el producto en la Aduana para poder, tras tu devolución y recepción/revisión por nuestra parte en almacén, efectuarse el abono del importe de tu pedido.
En tal supuesto, te devolveremos las cantidades pagadas cuanto antes, como máximo en un plazo de 14 días desde la fecha de solicitud de reembolso por tu parte, por la misma forma de pago inicialmente elegida. Este plazo podrá ser prorrogado hasta que hayamos recibido el producto.
En caso de haber realizado una transferencia bancaria necesitamos que nos facilites un número de cuenta donde abonar el importe a devolver. En el caso de que hayas elegido realizar el pago financiado, tu contrato con Aplazame será inmediatamente rescindido.
NO APLICAN PARA DEVOLUCIÓN:
• los costes de envío en las modalidades de entrega dentro de casa (tanto realizados como intentos fallidos por problemas externos: no cabe el articulo en el ascensor, por los escalones, por la puerta o en el área donde desea ubicar el equipo),
• los costes de instalación si esta ya ha sido realizada y,
• los costes de devolución del producto o del servicio de retirada por nuestra parte.
5. FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
Sólo debes cumplimentar y enviar el formulario de desistimiento si deseas desistir del contrato, según lo mencionado en el apartado “5.1.Desistimiento de los Términos y Condiciones”.
Puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.