Force USA Sissy Squat

No disponible

Total:
395,00 €

¿Lo quieres lo antes posible? ¡Te avisamos cuando vuelva!

financia tu compra

Force USA Sissy Squat

El Force USA Sissy Squat es una de las mejores piezas de equipo para construir simultáneamente tus cuádriceps, fortalecer tu núcleo y mejorar el equilibrio general.

Con un marco de acero resistente de alta resistencia, un pasador de fácil extracción para ajustes rápidos y almohadillas gruesas para muslos y pies totalmente ajustables.

¿Qué destaca de la Sissy Squat de Force USA?

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Fabricado con dureza de grado comercial y diseñado para adaptarse a todas las alturas de los usuarios

  • Pasador de fácil extracción para un ajuste rápido y fácil

  • Placa de pie de acero antideslizante para mayor agarre

  • La almohadilla acolchada para los muslos tiene 5 ajustes

  • Footpad tiene 4 ajustes

  • Fuerza, equilibiro y postura

Force USA Sissy Squat ayudará a aislar eficazmente los cuádriceps al eliminar el uso de glúteos e isquiotibiales y reducir la tensión en las rodillas. Ayuda a mantener la parte inferior de las piernas 100% vertical mientras realiza sentadillas independientes.

 

Sobre la marca Force USA

Marca líder en la Estados Unidos en la venta de equipos y máquinas para entrenamiento de fuerza y cardio.

Más Información
Plegable No
Marca ForceUSA
Garantía 12 meses
Ar Model Type Select Model

Realiza tu pregunta

En esta sección puedes preguntar todo lo relacionado con este producto. Cualquier pregunta que tenga será respondida en unas horas.

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Las garantías de los productos que no son fabricados por Force Usa están sujetas a la garantía del fabricante original, que se indica a continuación y en las páginas del producto correspondientes.

Nota: Las garantías se anularán para cualquier producto que haya sido dañado como resultado de un mal uso, negligencia, alteración, manipulación o almacenamiento inadecuado. No se aceptarán reclamaciones de garantía sobre productos que se hayan vuelto inutilizables debido a un uso prolongado y que hayan llegado al final de su vida útil debido al desgaste normal.

  • ★︎ PRODUCTOS DOMÉSTICOS: 3 años de garantía
  • ★︎ PRODUCTOS COMERCIALES: 1 año de garantía

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Respaldamos la calidad de nuestros equipos y ofrecemos una garantía líder en la industria para todos nuestros productos, lo que le da tranquilidad al elegir cualquier producto Force USA.

Las garantías solo serán válidas para el comprador original con comprobante de recepción y un número de pedido válido. Las garantías no se pueden transferir.

Los productos que se volvieron inutilizables por el uso prolongado y alcanzan su vida útil no serán aceptados para garantía debido al uso normal.

Envíos

Los envíos, excepto pedidos especiales, suelen tardar de 3 a 6 días laborables.
Para una mayor eficiencia, el transportista siempre lo llamará antes de la entrega.

Si no te encuentra, te dejará una nota con un número de teléfono para acordar una fecha futura y conveniente hora.

LOCALIZA TU PEDIDO

La mejor manera de tener un seguimiento detallado del pedido es enviando un correo electrónico a [email protected] con su nombre completo y número de pedido o factura.

Nuestro servicio de atención al cliente te responderá en un par de horascon todos los disponibles información: dónde estás, cuándo llegará y un número de seguimiento del transportista.

SERVICIO PREMIUM

Si su pedido incluye instalación profesional Premium, nuestros técnicos se comunicarán con usted directamente para especificar la fecha y hora más conveniente para usted.

Force USA Sissy Squat
Su valoración