FORCE USA MyRack - Jaula de Potencia Configurable (Base)

No disponible

Total:
995,00 € 795,00 €

¿Lo quieres lo antes posible? ¡Te avisamos cuando vuelva!

financia tu compra

FORCE USA MYRACK JAULA DE POTENCIA CONFIGURABLE (BASE)

El Force USA® MyRack es la primera jaula verdaderamente personalizada. Comenzando con la unidad base, puedes construir tu propio rack desde cero para adaptarlo a tu forma de entrenar. Con más de 18 accesorios diferentes para elegir y 100 variaciones diferentes de soporte, puedes crear un soporte verdaderamente personalizado para satisfacer tus necesidades de entrenamiento. ¡No tienes nada que perder y todo por ganar!

*Recomendamos comenzar con al menos una barra de dominadas, un J-Hook y una opción de seguridad.

¿Qué destaca del MyRack - Jaula de Potencia Configurable (Base) de Force USA?

CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD

El Force USA® MyRack se fabrica utilizando tecnología de corte láser totalmente automatizado y soldadura robótica de vanguardia. Este proceso de fabricación significa que puedes tener completa confianza al realizar levantamientos pesados. El diseño de pies planos y la barra estabilizadora trasera aumentan significativamente la estabilidad. También aumenta la durabilidad del soporte al reducir las vibraciones, que con el tiempo pueden causar desgaste en los componentes. Force USA prueba cada lote de producción para garantizar que cumplan con los rigurosos estándares de seguridad y capacidades de peso para ofrecer el soporte de potencia más seguro y de mayor calidad a tu hogar o centro de entrenamiento.

ENTRENAMIENTO VERSÁTIL

No te conformes con una jaula de potencia preconfigurada. El Force USA® MyRack se adapta a tu estilo de entrenamiento actual y ofrece espacio para expandir tu gimnasio en el futuro. Ya sea que entrenes para halterofilia, powerlifting, WODs, calistenia, culturismo o quieras desarrollar músculo o quemar grasa, el Force USA® MyRack puede ayudarte a llegar al siguiente nivel.

CLASIFICACIÓN DE PESO DE 900 KG

Probado estáticamente para soportar hasta 900 kg y diseñado utilizando una combinación de acero calibre 12 (2,3 mm), montantes de 60 mm y soportes de 10 calibre (3 mm), el MyRack compite con otros soportes de potencia sin comprometer la capacidad de peso. El MyRack cuenta con espaciado de agujeros estilo Westside con 54 agujeros cortados con láser, que incluyen diferentes puntos de ajuste numerados para posicionar perfectamente a cualquier usuario de cualquier tamaño para press de banca, sentadillas y más. Los agujeros numerados facilitan cada entrenamiento porque no tienes que adivinar a qué altura debes ajustar los J-Hooks o las opciones de seguridad. Simplemente debes anotar o recordar qué números usas para ciertos ejercicios.

COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE

El Force USA® MyRack es una jaula versátil que se puede usar de forma independiente o fijado al suelo para hacer sentadillas, press de banca, peso muerto y más. Elige entre una variedad de barras de dominadas, asas para hacer fondos, landmines, jalones, J-Hooks, opciones de seguridad, cruces de poleas e incluso un accesorio de monolift para que coincida precisamente con tu forma de entrenar. Completa tu MyRack con un banco Force USA diseñado para encajar perfectamente con tu jaula única.

ESPECIFICACIONES

  • Uso: Semi-Profesional
  • Espaciado de agujeros estilo Westside
  • 54 puntos de ajuste frontal y posterior
  • Soporte de almacenamiento de barra olímpica incluído
  • Construcción de acero cortado con láser
  • Soldaduras robóticas
  • Estabilizador trasero
  • Montantes de acero calibre 12
  • Opciones de uso independiente o fijación al suelo
  • Garantía estructural de por vida
  • Tamaño del tubo (montante): 60 mm x 60 mm
  • Dimensiones: 140 cm (largo) x 120 cm (ancho) x 220 cm (alto)
  • Diámetro del agujero: 15 mm

 

Sobre Force USA:
Marca líder en la venta de equipos y máquinas para entrenamiento de fuerza y cardio.

Más Información
PlegableNo
MarcaForceUSA
Garantía12 meses

Realiza tu pregunta

En esta sección puedes preguntar todo lo relacionado con este producto. Cualquier pregunta que tenga será respondida en unas horas.

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Las garantías de los productos que no son fabricados por Force Usa están sujetas a la garantía del fabricante original, que se indica a continuación y en las páginas del producto correspondientes.

Nota: Las garantías se anularán para cualquier producto que haya sido dañado como resultado de un mal uso, negligencia, alteración, manipulación o almacenamiento inadecuado. No se aceptarán reclamaciones de garantía sobre productos que se hayan vuelto inutilizables debido a un uso prolongado y que hayan llegado al final de su vida útil debido al desgaste normal.

  • ★︎ PRODUCTOS DOMÉSTICOS: 3 años de garantía
  • ★︎ PRODUCTOS COMERCIALES: 1 año de garantía

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Respaldamos la calidad de nuestros equipos y ofrecemos una garantía líder en la industria para todos nuestros productos, lo que le da tranquilidad al elegir cualquier producto Force USA.

Las garantías solo serán válidas para el comprador original con comprobante de recepción y un número de pedido válido. Las garantías no se pueden transferir.

Los productos que se volvieron inutilizables por el uso prolongado y alcanzan su vida útil no serán aceptados para garantía debido al uso normal.

 

Envíos

Los envíos, excepto pedidos especiales, suelen tardar de 2 a 5 días laborables.
Para una mayor eficiencia, el transportista siempre lo llamará antes de la entrega.

Si no te encuentra, te dejará una nota con un número de teléfono para acordar una fecha futura y conveniente hora.

 

LOCALIZA TU PEDIDO

La mejor manera de tener un seguimiento detallado del pedido es enviando un correo electrónico a [email protected] con su nombre completo y número de pedido o factura.

Nuestro servicio de atención al cliente te responderá en un par de horascon todos los disponibles información: dónde estás, cuándo llegará y un número de seguimiento del transportista.

 

SERVICIO PREMIUM

Si su pedido incluye instalación profesional Premium, nuestros técnicos se comunicarán con usted directamente para especificar la fecha y hora más conveniente para usted.

 

NOTA

No asumimos los costes adicionales que pudieran surgir durante el envío en el caso de que la entrega estándar no sea posible debido a restricciones en los accesos y se requiera un manipulado adicional. Nos reservamos el derecho de solicitar un costo adicional para cubrir gastos derivados de la contratación de grúas, personal adicional, vehículos adaptados u otras circunstancias similares.

En el caso de que el camión de entrega no pueda acceder hasta la dirección especificada, la entrega se realizará en el punto más cercano y accesible. Si deseas otro servicio de entrega especial, deberás solicitar una cotización adicional, asumiendo los costes correspondientes.

Reseñas de cliente
FORCE USA MyRack - Jaula de Potencia Configurable (Base)
Su valoración