Force USA HG100 Home Gym

No disponible

Total:
549,00 €

¿Lo quieres lo antes posible? ¡Te avisamos cuando vuelva!

financia tu compra

Force USA HG100 Home Gym

La Force USA HG100 Home Gym es una estación de entrenamiento ideal para aquellos que buscan entrenamientos de calidad sin moverse de casa. 

Realiza tus entrenamientos de cuerpo completo o concéntrate en una variedad de grupos de músculos con un equipo de alto funcionamiento que combina un diseño compacto y funcionalidad para espacio reducido.

Equipado con estaciones de polea superior e inferior y un desarrollador total de piernas, puede realizar una amplia gama de ejercicios para la parte superior e inferior del cuerpo.

¿Qué destaca del HG100 Home Gym de Force USA?

CARGA HASTA 100 KG

La pila de pesas con pasador de 50 kg ofrece una resistencia ajustable para satisfacer sus necesidades de entrenamiento con pesas. Con fácil acceso, la selección de pines acceso simple y fácil crea ajustes suaves entre series y diferentes ejercicios. 

¿Quieres más peso? ¡No hay problema! Los complementos adicionales le permiten agregar hasta 50 kg de peso adicional usando placas de peso.

ENTRENAMIENTO SIMPLE

Perfecto para quienes comienzan su viaje de fitness, este gimnasio en casa robusto y versátil eliminará todo el estrés innecesario de sus rutinas de ejercicio.

CONSTRUCCIÓN DURADERA

El Home Gym Force USA HG100 cuenta con tubos de acero laminado estructurado de gran calibre, recubiertos con polvo ecológico de calidad comercial de primera calidad. Además de un asiento resistente a los desgarros y un acolchado tapizado de lujo para que pueda experimentar lo último en comodidad y durabilidad.

COMPACTAS Y VERSÁTILES

Con un tamaño compacto de 145 cm (L) x 110 cm (W) x 203 cm (H), estas son las versátiles características del equipo:

  • Prensa de banco
  • Prensa de hombros
  • Barra flexión de bíceps 
  • Extensión de la pierna
  • Core adjuntos
  • Lat Pulldown Bar
  • Correa de tobillo

ESPECIFICACIONES

  • Max Peso del usuario: 135 kg (297 lb)
  • Pesas: 50 kg (110 lb)
  • Máximo de los cuernos: 50 Kgs
  • Dimensiones ensambladas: 145 cm (L) x 110 cm (W) x 203 cm (H)

Sobre Force USA:

Marca líder en Estados Unidos en la venta de equipos y máquinas para entrenamiento de fuerza y cardio.

Más Información
Plegable No
Garantía 12 meses
Dimensiones (L x A x A) 145 x 110 x 203
Peso máx. usuario 135
Ar Model Type Select Model

Realiza tu pregunta

En esta sección puedes preguntar todo lo relacionado con este producto. Cualquier pregunta que tenga será respondida en unas horas.

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Las garantías de los productos que no son fabricados por Force Usa están sujetas a la garantía del fabricante original, que se indica a continuación y en las páginas del producto correspondientes.

Nota: Las garantías se anularán para cualquier producto que haya sido dañado como resultado de un mal uso, negligencia, alteración, manipulación o almacenamiento inadecuado. No se aceptarán reclamaciones de garantía sobre productos que se hayan vuelto inutilizables debido a un uso prolongado y que hayan llegado al final de su vida útil debido al desgaste normal.

  • ★︎ PRODUCTOS DOMÉSTICOS: 3 años de garantía
  • ★︎ PRODUCTOS COMERCIALES: 1 año de garantía

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Respaldamos la calidad de nuestros equipos y ofrecemos una garantía líder en la industria para todos nuestros productos, lo que le da tranquilidad al elegir cualquier producto Force USA.

Las garantías solo serán válidas para el comprador original con comprobante de recepción y un número de pedido válido. Las garantías no se pueden transferir.

Los productos que se volvieron inutilizables por el uso prolongado y alcanzan su vida útil no serán aceptados para garantía debido al uso normal.

Envíos

Los envíos, excepto pedidos especiales, suelen tardar de 3 a 6 días laborables.
Para una mayor eficiencia, el transportista siempre lo llamará antes de la entrega.

Si no te encuentra, te dejará una nota con un número de teléfono para acordar una fecha futura y conveniente hora.

LOCALIZA TU PEDIDO

La mejor manera de tener un seguimiento detallado del pedido es enviando un correo electrónico a [email protected] con su nombre completo y número de pedido o factura.

Nuestro servicio de atención al cliente te responderá en un par de horascon todos los disponibles información: dónde estás, cuándo llegará y un número de seguimiento del transportista.

SERVICIO PREMIUM

Si su pedido incluye instalación profesional Premium, nuestros técnicos se comunicarán con usted directamente para especificar la fecha y hora más conveniente para usted.

Force USA HG100 Home Gym
Su valoración