Barra Recta Olímpica 2,20 CM / 20 KG

Disponible

Total: 175,00 €

financia tu compra

Barra Recta Olímpica 2,20 CM / 20 KG

Las barras olímpicas son una parte fundamental de tus entrenamientos funcionales, al permitirte incorporar ejercicios de halterofilia, crosffit o fitness claves a la hora de buscar un incremento de tu masa muscular, fuerza y gasto energético durante los entrenamientos. 

Con esta barra profesional podrás realizar distintos ejercicios para tu tren superior como inferior: sentadillas, zancadas, peso muerto, press de hombro y pecho, ejercicios de espalda...

 

¿Qué destaca de la Barra Recta Olímpica 2,20 CM / 20 KG ?

¿Buscas ganar flexibilidad, fuerza y mejorar tu postura corporal, entre otras cosas? Entonces no dudes en incluir esta barra a tus rutinas diarias.

Apto para personas de todas las edades, los ejercicios de halterofilia o crosffit trabajan tu musculatura de manera integral, mejorando tu acondicionamiento físico mientras luchas por superarte a ti mismo en cada levantamiento.

Fabricada en acero aleado, la barra olímpica es uno de nuestros productos estrella y está testada para poder soportar hasta 680 kg , flectando en consonancia con el movimiento.

Su zona de agarre tiene un diámetro de 28 mm, respondiendo a los estándares impuestos por la Federación Internacional de Halterofilia, y cuenta con un moletado por presión que permite un agarre firme, pero suave.

Su sistema de casquillos de bronce autolubricado evita que la suciedad intervenga en el giro de las barras. Además, cuentan con rodamientos de agujas y zonas estriadas que aseguran el giro de los discos, independientemente del peso que se añada, y el bloqueo de los mismos, respectivamente.

Las barras cuentan con un acabado de cromo duro mate que las hace resistente al sudor y a la humedad.

Información técnica

  • Peso: 20 kg
  • Carga máxima: 320 kg
  • Largo: 220 cm
Más Información
EAN 5051638333683
Plegable No
Garantía 12 meses
Ar Model Type Select Model

Realiza tu pregunta

En esta sección puedes preguntar todo lo relacionado con este producto. Cualquier pregunta que tenga será respondida en unas horas.

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Las garantías de los productos que no son fabricados por Force Usa están sujetas a la garantía del fabricante original, que se indica a continuación y en las páginas del producto correspondientes.

Nota: Las garantías se anularán para cualquier producto que haya sido dañado como resultado de un mal uso, negligencia, alteración, manipulación o almacenamiento inadecuado. No se aceptarán reclamaciones de garantía sobre productos que se hayan vuelto inutilizables debido a un uso prolongado y que hayan llegado al final de su vida útil debido al desgaste normal.

  • ★︎ PRODUCTOS DOMÉSTICOS: 3 años de garantía
  • ★︎ PRODUCTOS COMERCIALES: 1 año de garantía

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Respaldamos la calidad de nuestros equipos y ofrecemos una garantía líder en la industria para todos nuestros productos, lo que le da tranquilidad al elegir cualquier producto Force USA.

Las garantías solo serán válidas para el comprador original con comprobante de recepción y un número de pedido válido. Las garantías no se pueden transferir.

Los productos que se volvieron inutilizables por el uso prolongado y alcanzan su vida útil no serán aceptados para garantía debido al uso normal.

Envíos

Los envíos, excepto pedidos especiales, suelen tardar de 3 a 6 días laborables.
Para una mayor eficiencia, el transportista siempre lo llamará antes de la entrega.

Si no te encuentra, te dejará una nota con un número de teléfono para acordar una fecha futura y conveniente hora.

LOCALIZA TU PEDIDO

La mejor manera de tener un seguimiento detallado del pedido es enviando un correo electrónico a [email protected] con su nombre completo y número de pedido o factura.

Nuestro servicio de atención al cliente te responderá en un par de horascon todos los disponibles información: dónde estás, cuándo llegará y un número de seguimiento del transportista.

SERVICIO PREMIUM

Si su pedido incluye instalación profesional Premium, nuestros técnicos se comunicarán con usted directamente para especificar la fecha y hora más conveniente para usted.

Barra Recta Olímpica 2,20 CM / 20 KG
Su valoración