Force USA MyRack V4 + Chin Up + Spotters Seguridad + J Hooks

Valoración:
100% of 100

No disponible

Total:
999,00 € 749,00 €

¿Lo quieres lo antes posible? ¡Te avisamos cuando vuelva!

financia tu compra

Force USA MyRack V4 + Chin Up + Spotters Seguridad + J Hooks

Simplicidad y funcionalidad serían las dos características que definirían a este rack, tanto para aquellos que están montando su propio gimnasio en casa como para aquellos centros de entrenamiento personal más exigentes.

¿Te gusta el entrenamiento de fuerza y estás pensando en llevar tus resultados al máximo nivel? ¿Buscas un entrenamiento funcional e intenso? ¡Un rack como este es lo que necesitas!

Aprovéchate de todos los beneficios que te ofrece este rack: versatilidad, funcionalidad y seguridad. ¡Sácale provecho a cada repetición de tu entrenamiento!

Con él podrás realizar todo tipo de ejercicios tanto para tu tren superior como inferior: Dominadas, fondos, sentadillas, zancadas, peso muerto...¡Añade un banco y una barra y empieza a entrenar intenso desde ya! No podría ser más completo, ¿verdad?

¿A qué esperas para entrenar a la máxima intensidad?

No lo dudes, ¡este nuevo rack junto con los accesorios incluídos es tu mejor opción para maximizar tus entrenamientos para todo el cuerpo!

 

¿Qué destaca del MyRack V4 + Chin Up + Spotters Seguridad + J Hooks de Force USA?

Con 54 puntos de ajuste, una capacidad  hasta 1000 kgs y una garantía de por vida el Force USA MyRack es el sueño de cualquier deportista que practica levantamiento de pesos, Powerlifting, Crossfit o Bodybuilding.

Este rack 100% está pensado para ser exclusivo para ti y es ideal si lo que buscas es…

  • Que ocupe poco espacio
  • Un rack totalmente personalizado
  • Un rack que te ofrezca todo en uno

¿Qué incluye?

  • J-Hooks profesionales (F-MR-JHOOK02)
  • Spotters de seguridad (F-MR-SAFE03)
  • Chin up multi grip bar - Accesorio para dominadas (F-MR-CHIN03)
  • Band pegs (F-MR-PEG)
  • Almacenamiento para Barras y Discos Olímpicos (F-MR-WEIGHT)

Información Técnica:

  • Dimensiones: 220cm (alto), 125cm (ancho), 139cm (largo)
  • Carga Máxima: 905 kg

Sobre la marca Force USA

Marca líder en Estados Unidos en la venta de equipos y máquinas para entrenamiento de fuerza y cardio.

Más Información
EAN5051638310745
PlegableNo
Garantía24 meses
MarcaForceUSA
Dimensiones (L x A x A)139cm x 125cm x 220cm

Realiza tu pregunta

En esta sección puedes preguntar todo lo relacionado con este producto. Cualquier pregunta que tenga será respondida en unas horas.

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Las garantías de los productos que no son fabricados por Force Usa están sujetas a la garantía del fabricante original, que se indica a continuación y en las páginas del producto correspondientes.

Nota: Las garantías se anularán para cualquier producto que haya sido dañado como resultado de un mal uso, negligencia, alteración, manipulación o almacenamiento inadecuado. No se aceptarán reclamaciones de garantía sobre productos que se hayan vuelto inutilizables debido a un uso prolongado y que hayan llegado al final de su vida útil debido al desgaste normal.

  • ★︎ PRODUCTOS DOMÉSTICOS: 3 años de garantía
  • ★︎ PRODUCTOS COMERCIALES: 1 año de garantía

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Respaldamos la calidad de nuestros equipos y ofrecemos una garantía líder en la industria para todos nuestros productos, lo que le da tranquilidad al elegir cualquier producto Force USA.

Las garantías solo serán válidas para el comprador original con comprobante de recepción y un número de pedido válido. Las garantías no se pueden transferir.

Los productos que se volvieron inutilizables por el uso prolongado y alcanzan su vida útil no serán aceptados para garantía debido al uso normal.

 

Envíos

Los envíos, excepto pedidos especiales, suelen tardar de 2 a 5 días laborables.
Para una mayor eficiencia, el transportista siempre lo llamará antes de la entrega.

Si no te encuentra, te dejará una nota con un número de teléfono para acordar una fecha futura y conveniente hora.

 

LOCALIZA TU PEDIDO

La mejor manera de tener un seguimiento detallado del pedido es enviando un correo electrónico a [email protected] con su nombre completo y número de pedido o factura.

Nuestro servicio de atención al cliente te responderá en un par de horascon todos los disponibles información: dónde estás, cuándo llegará y un número de seguimiento del transportista.

 

SERVICIO PREMIUM

Si su pedido incluye instalación profesional Premium, nuestros técnicos se comunicarán con usted directamente para especificar la fecha y hora más conveniente para usted.

 

NOTA

No asumimos los costes adicionales que pudieran surgir durante el envío en el caso de que la entrega estándar no sea posible debido a restricciones en los accesos y se requiera un manipulado adicional. Nos reservamos el derecho de solicitar un costo adicional para cubrir gastos derivados de la contratación de grúas, personal adicional, vehículos adaptados u otras circunstancias similares.

En el caso de que el camión de entrega no pueda acceder hasta la dirección especificada, la entrega se realizará en el punto más cercano y accesible. Si deseas otro servicio de entrega especial, deberás solicitar una cotización adicional, asumiendo los costes correspondientes.

  1. 100%
    ¡La máquina completa existe!

    en

    La compré queriendo un reto para mi gimnasio doméstico y no pudo estar más contento con la elección. Desde que la montaron en casa, he visto como poco a poco a ido creciendo y aumentando en complementos que hace de Rack, una máquina con todo lo que buscaba en un mismo aparato. ¡Excelente compra
Reseñas de cliente
100%
Basado en 1 reseña
Force USA MyRack V4 + Chin Up + Spotters Seguridad + J Hooks
Su valoración